martes, 11 de mayo de 2010

Angeles...

Hace un par de dias falleció el pequeño hijo de una colega, lo cual me hizo pensar seriamente en los miedos que tengo de ser padre, aunque ese no es el asunto de estas líneas.

Hice visita de doctor en la funeraria, y al ver el pequeño cuerpecito en el ataúd un escalofrío recorrío mi espina dorsal, al pensar el por qué de estas cosas. ¿ Por qué diablos un ser que apenas empieza su existencia tiene que irse? ¿Por qué rayos les pasan cosas malas a la gente buena? Probablemente nunca sabré la respuesta, pero es un hecho que esa visita me dejó hecho polvo.

Recuerdo el funeral de mis abuelos, y con todo el dolor que me causó su muerte, lo tomé como un paso natural, es decir, fueron dos personas que fallecieron contentas, vieron a sus hijos crecer y a sus nietos también, así que no tuvieron nada que echar de menos...

Ya no sé que escribir, así que sólo me queda decir:
"Fuerza Lucy!!!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario