sábado, 20 de febrero de 2010

No comments

Una vez mas aqui, escribiendo mariguanadas para la flota que hace favor de seguir este humilde (jajaja) blog mafufo. De entrada pensaba escribir algo dedicado al hijo de puta que me volo mi celuloide, pero despues de de leer el blog de mi compadre de negra piel seria como copiarle, asi que mejor pensemos un poco en lo pintoresco que es este nuestro pais, asi que empecemos:

10 cosas por las cuales me asquea ser mexicano!!!!

1.-El nulo respeto a las reglas.

A TODOS alguna vez nos ha valido una carajo las leyes, reglamentos , normas de conducta, etc. Pa pronto, el semaforo: la luz amarilla no significa acelerar mis carnales, sino detenerse!!!!.

2.-La indolencia del mexican curious.

Hay se va, que le vamos a hacer, estamos en Mexico, asi soy y que....
por eso estamos jodidos, cabrones. De entrada por esa mentalidad pendeja y derrotista, por estar conectados todo el puto dia a las telenoverlas estupidizados por Telerrisa y Tv Azmierda ( ya lo decia Azcarraga: "Yo soy un soldado del PRI")

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario