jueves, 7 de enero de 2010

1999...

El fin de siglo habia llegado al mundo, y en el aire flotaba cierta sensacion de miedo al cambio, ya saben, las mariguanadas de Nostragamus, las profecias mayas, etc...para un srvidor, ese año fue un tanto confuso, pero sin saberlo, seria crucial para mi vida futura.

Llevaba ya un año de estudios (jajajaja) en la HHH Preparatoria 9, bueno, acortado x la fuckin huelga de aquel año. Pa matar el tiempo, me emplee en una conocida empresa de comida rapida... y ahi valio gorro. Domino`s Pizza fue mi primer trabajo formal, con seguro social y todas las mafufadas que el formar parte del proleteriado implica.

Lo que no sabia es que el hecho de meterme en ese mundo implicaba no salir de el, jajaja. 11 años despues y un recorrido por todas las cadenas de pizza habidas y por haber ( Pizza Hut, Benedetti`s, Little Caesar`s, Papa John`s, etc) y de estar de pizzero, repartidor, jefe de piso, gerente, etc, me doy cuenta de que, a pesar de no haber nacido para esto, ya me jodi. Salvo un intervalo como de tres años metido en el mundo de la telefonia, este ha sido mi modus vivendi.

No me emociona, aunque tampoco me repugna ya. El destino, karma o como se llame, pone a cada uno en su lugar, aunque sigo pensando que este no es mi sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario