viernes, 2 de octubre de 2009

2 de octubre...no se olvida?

Ayer se cumplieron 41 años de la matanza de Tlaltelolco, perpetrada por dos chacales: Gustvo Diaz Ordaz y Luis Echeverria Alvarez. Mas alla de hablar si estos dos ojetes hicieron esto para conservar el poder (carajo, como si estudiantes armados con bombas molotov pudieran chingarse un tanque) o para desaburrirse de hacer tanta pendejada junta.

Sobre el tema han corrido rios de tinta, asi que no vale la pena ahondar en el asunto, total, GDO ya esat en el hoyo y LEA va para allà, lo realmente indignante es la impunidad reinante en este pais de quinta; en Chile Pinochet no murio sin al menos haber dado la cara ante un tribunal, y varios ex-militares argentinos han hecho lo propio, pero... cuando pasara eso en Mexico? Cuando veremos a los Nacif, al gober precioso, a Ulises Ruiz, etc? La respuesta la sabemos todos: nunca. Entre capos no se ajustician.

Retomando el tema de este blog, al ver las noticias, tuve un sentimiento de encabronamiento, primero, y desazon despues, al escuchar la cantidad de estupideces que decian los "estudiantes":

" Al chile yo nomàs vengo a echar desmadre"
"Venimos a defender a los muertos del 2 de octubre!"
" Son panquecitos de chocolate (en referencia a los muffins de narihuana)"
"No, la verdad lo desconozco ( quien era el secretario de gobernacion?)
"Soy un porro del Bchilleres 12 ( no sabia este animal que precisamente a los porros querian eliminar los dirigentes del CGH?)

Entre otras linduras basta ver el atraco a un Oxxo, las pintas y enfrentamientos entre granaderos y "manifestantes", la "mona" en nariz, boca y mano de los ya citados "manifestantes"...una verdadera porqueria.

Por otro lado, donde estan ahora los lideres del 68? Pablo Gomez es diputado o senador del PRD, Salvador Martinez della Rocca, "pino" tambien pertenece o pertenecia al citado partido politico, donde estan Marcelino Perellò, Raul Alvarez Garìn, Sòcrates Campos Lemus, Eduardo del Valle "buho", etc?..

Facilmente la mitad de ellos han desmpeñado algun cargo publico, a final de cuentas, el sistema que tanto atacaban y criticaban terminò por absorberlos y formarlos parte de el. Donde quedo la lucha de clases, la terminologia marxista, el hombre nuevo, el amor revolucionario? Donde quedo la onda? A final de cuentas, despues de una formacion izquierdista a morir no queda otra mas que formar parte de la iniciativa privada o el gobierno, y una vez ahi, valio madres todo.

No hay duda que existieron militantes cuyos ideales permanecieron puros y apegados a su ideologia, asi como cabrones que solo echaban desmadre (cualquier similitud con la huelga del 99 es mera coincidencia) y la herencia de ello un lo seguimos viendo en Ciudad Universitaria: los cubiculos "estudiantiles" que pregonan la ideologia marxista-izquierdosa a muerte, que pregonan la tolerncia cuando en demasiados aspectos son intolerantes a decir basta ( saludos, ojetes cegeacheros de Prepa 6), donde se da el consumo de drogas a discrecion ( o fue de a gratis el dealer muerto en Filosofia?).

Para cerrar, me queda remarcar la importancia historica del 2 de octubre de 1968, donde 10 dias despues Enriqueta Basilio encendia el pebetero en el Estadio Olìmpico Universitario, al cual aun llegaba el aroma a sangre de la toma de Ciudad Universitaria, y se escuchaban los gritos de los incontables muertos de Tlaltelolco,

Como siempre señores, aqui no pasa nada, todo va segùn su cauce en la gran familia mexicana, el gobierno recompensa a los fieles que saben esperar, apechugue, espere, son malo mexicanos con intereses ingenuos que buscan desviar el camino ascendente de la revolucion mexicana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario